Presentación nuevo JEEP TJ

Jeeper77

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler TJ 2.5
Muy buenas a todos!!

Me llamo Alberte, soy de Galicia y hace unos meses acabo de comprar el coche de mis sueños. Un Jeep Wrangler TJ 2.5 de 1999 y no puedo estar mas contento con el.
Está completamente de origen y con muy pocos kilómetros para los años que tiene.
Acabo de hacerle los mantenimientos básicos (cambios de aceite/filtros) y todo funciona a la perfección. Lo estoy disfrutando como nunca había disfrutado un coche.

Mi intención es disfrutar de este coche para un uso mayormente de carretera y ocasionalmente, sobre todo fines de semana, hacer alguna pista por monte sin irme a un uso de 4x4 extremo. La idea es dejarlo lo mas de origen posible, con tan solo cambiar ruedas y llantas por unas 31 en llanta de 15", que según me han informado es lo mas conveniente para un Jeep completamente de stock.
Os dejo una foto de este maravilloso y disfrutón coche.

Un placer estar en este foro y poder compartir información y afición sobre los TJ.
Un saludo!!!
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-04-24 a las 12.17.50_126a005c.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-04-24 a las 12.17.50_126a005c.jpg
    181,3 KB · Vistas: 5
Hola, bienvenido al foro, muy chulo y llamativo ese Wrangler :LOL:
Las llantas originales del mio son de 15x7" y le puse la medida original de los neumáticos 215/75 R15. Cuidado con la elección de las medidas de las llantas y los neumáticos. Hay por la red tablas de medidas de llantas con las medidas mínimas y máximas de los neumáticos.
Utiliza el buscador del foro e informarte del famoso y temido "bamboleo" o_O
Venga a disfrutar de ese Wrangler.
 
Hola, bienvenido al foro, muy chulo y llamativo ese Wrangler :LOL:
Las llantas originales del mio son de 15x7" y le puse la medida original de los neumáticos 215/75 R15. Cuidado con la elección de las medidas de las llantas y los neumáticos. Hay por la red tablas de medidas de llantas con las medidas mínimas y máximas de los neumáticos.
Utiliza el buscador del foro e informarte del famoso y temido "bamboleo" o_O
Venga a disfrutar de ese Wrangler.
Muchas gracias Juanfra!
Le echare un vistazo.
De momento no he experimentado le famoso "bamboleo de la muerte" pero no os preocupeis que os lo hare saber en cuanto suceda :LOL:
 
Volver
Arriba