caja de cambios automatica se ha clavado en 2ª

JOSEP HARO

Jeepero Novato
Ubicación
PALS
Vehículo/s
JEEP RENEGADE 1.6 MULTIJET LIMITED
Hola tod@s
Tengo un gran cherokee 2.7 del 2002 con cambio automatico y se ha quedado en 2ª (creo,no pasa de 50 kmh) N y R funcionan y entran bien pero en D y las demas 1,2,3,4, no cambian.
He cambiado liquido caja y filtro y sigue igual,ha alguien le ha pasado? gracias de antemano
 
A mi me pasó algo parecido. Según el mecánico que me arregló la caja de cambios es que se habían "desajustado los reglajes internos" (espero que "me se" entienda ya que estoy muy lejos de ser mecánico...). La solución fue sencilla y no demasiado cara. Pero tb te digo que mi Grand Cherokee era del 95 y su caja de cambios es básicamente mecánica. Supongo que la mayor parte de los foreros sabrán más que yo de ésto, pero te aporto mi granito de arena por si te sirve de algo
Saludete
 
Muchas gracias por tu comentario 7xum1. Supongo que debe de ser una averia algo anormal y no muy comun de este modelo.......poca cosa se puede hacer ,comprovar sensores de marcha y alguna cosa mas,sin tener que desmontar.
gracias por tu aporte de nuevo.
saludos
 
Tendras que cambiar la placa pcb.
Hola tod@s
Tengo un gran cherokee 2.7 del 2002 con cambio automatico y se ha quedado en 2ª (creo,no pasa de 50 kmh) N y R funcionan y entran bien pero en D y las demas 1,2,3,4, no cambian.
He cambiado liquido caja y filtro y sigue igual,ha alguien le ha pasado? gracias de antemano
Eso es un problema de la placa pcb
 
Volver
Arriba